sábado, 25 de enero de 2014

Tú puedes cambiar el mundo (Si no tienes miedo a fracasar)

Una de las cosas que veo que a la gente le da más miedo (y en algunos casos me incluyo) es el miedo a actuar. Quizás venga dado por el miedo a fracasar. Esta sociedad no se cansa de repetir que el peor es el que fracasa. Para mí el peor es el que no lo ha intentado.

"La diferencia entre lo que quieres y lo que tienes, es la misma que hay entre lo que estarías dispuesto a hacer y lo que haces."

Os dejo un vídeo que muestra cómo veía la vida Steve Jobs:


Transcripción del vídeo:

"Cuando creces, tienden a decirte que el mundo es de la forma que es. Y tu vida es sólo limitarte a vivir dentro de ese mundo intentando no golpear demasiado con sus paredes. Intentar tener una bonita vida familiar, divertirte, ahorrar un poco de dinero...
  
Pero eso es una vida muy limitada, la vida puede ser mucho más extensa en el momento en que descubres un simple hecho, y esto es, que todo lo que te rodea y a lo que llamas vida se construyó por personas que no eran más inteligentes que tú y tú puedes cambiarlo, puedes ser una influencia, puedes construir tus propias cosas para que otras personas puedan usarlas.
  
Una vez aprendes esto, no volverás a ser el mismo nunca más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario